Responsive Ad Slot

Slider

Aún estás a tiempo de apoyar a Fanbit en Kickstarter

0

Probablemente ya has escuchado de Fanbit, una red social orgullosamente creada en México con la cual puedes interactuar con amigos y perfiles de diversos contenidos. Para este 2017 Fanbit busca crecer, posicionarse con nuevo desarollo en su plataforma y quiere hacerlo mediante la ayuda de sus usuarios y el público en general, es por ello que a través de la plataforma de Kickstarter están tratando de financiar increíbles novedades ya que quieren llevar al máximo la experiencia del juego social, llegando a millones de usuarios desarrollando herramientas únicas y épicas 

Algunas de las novedades son: tablas de puntuaciones, herramientas de video, clubs por intereses, reacciones en tiempo real, e incluso producir figuras épicas y coleccionables de los logros de Fanbit! . Todo lo que hagas en Fanbit, tendrá su recompensa; obtendrás bitpoints al publicar buen contenido, rebitear (compartir), comentar, obtener fans, ganar logros, etcétera.

Apoyar a la causa de Fanbit es muy fácil, da click aquí para apoyar desde Kickstarter y recibir a cambio algunas de las recompensas.

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI