Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page

Probablemente ya has escuchado de Fanbit, una red social orgullosamente creada en México con la cual puedes interactuar con amigos y perfiles de diversos contenidos. Para este 2017 Fanbit busca crecer, posicionarse con nuevo desarollo en su plataforma y quiere hacerlo mediante la ayuda de sus usuarios y el público en general, es por ello que a través de la plataforma de Kickstarter están tratando de financiar increíbles novedades ya que quieren llevar al máximo la experiencia del juego social, llegando a millones de usuarios desarrollando herramientas únicas y épicas 

Algunas de las novedades son: tablas de puntuaciones, herramientas de video, clubs por intereses, reacciones en tiempo real, e incluso producir figuras épicas y coleccionables de los logros de Fanbit! . Todo lo que hagas en Fanbit, tendrá su recompensa; obtendrás bitpoints al publicar buen contenido, rebitear (compartir), comentar, obtener fans, ganar logros, etcétera.

Apoyar a la causa de Fanbit es muy fácil, da click aquí para apoyar desde Kickstarter y recibir a cambio algunas de las recompensas.

Leave A Reply