Responsive Ad Slot

Slider

Se cancela el Festival Ceremonia 2017 por condiciones meteorológicas

0

Hace unos minutos los organizadores del Festival Ceremonia compartieron el siguiente comunicado en el que informan que lamentablemente el festival ha sido cancelado:

Por medio del presente comunicado les informamos que debido a causas de fuerza mayor, esta edición del festival Ceremonia tendrá que cancelarse. Para Ceremonia y toda la organización que está detrás de este festival, la seguridad de los asistentes es lo más importante.

Las condiciones meteorológicas en la zona han sido extremamente inestables presentando fuertes corrientes de aire y ráfagas de viento que comprometen la seguridad dentro del festival. Por lo anterior y siendo conscientes del riesgo que esto supone, tristemente se ha tomado esta decision. 

 A pesar de que las condiciones climatológicas están fuera de nuestras manos, es nuestra responsabilidad informar en las próximas horas del estatus del festival además de dar a conocer detalles de lo que sucederá más adelante. En breve daremos a conocer más información sobre el reembolso el cual estará disponible a partir del miércoles 4 de Abril a las 16:00 horas a través de los canales en los que hayan adquirido sus boletos. En los próximos minutos daremos más información sobre este y otros temas. 

 Queremos reafirmar que esta es una decisión tomada pensando en la seguridad de los asistentes, los artistas, los medios y todas las personas que se encuentran trabajando en el inmueble. 

Seguiremos informando.




0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI