Responsive Ad Slot

Slider

Tecate Location confirma fecha en Veracruz y te decimos su headliner

1


Este año la marca de cervezas Tecate perteneciente al grupo cervecero Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken ha estado muy activo en cuanto a materia de eventos musicales se refiere. Fue en el mes de mayo cuando se anunció la realización del Tecate Location, una serie de eventos a realizarse en Mexicali, Tuxtla Gutiérrez, Culiacán, Torreón, Veracruz y Ciudad Juárez en donde tres artistas y/o bandas nacionales o internacionales se presentarían en cada una de las ciudades previamente mencionadas. 



El primer cartel revelado fue el de Mexicali, con la participación del colombiano Juanes, además de HaAsh y Tom & Collins, lo cual daba un aire totalmente pop al festival, sin embargo, Posteriormente se reveló el line-up de Culiacán, donde participarán Caifanes, Julieta Venegas y Siddhartha, abriendo la puerta a diferentes géneros musicales en comparación al Tecate Location Mexicali



A mediados de junio se reveló que en Tuxtla Gutiérrez Caifanes volvería a encabezar cartel, pero en esta ocasión junto a Enjambre y Camilo Séptimo, y días después se anunciaría que Zoé y Mon Laferte formarían parte del Tecate Location en Torreón y Ciudad Juárez, alternando a Technicolor Fabrics y Siddhartha, respectivamente.  





Al momento las únicas sedes por confirmar cartel serían Cancún (mencionada inicialmente en el lanzamiento, aunque no figura en los eventos en facebook creados por la cuenta oficial) y Veracruz, donde este lunes se ha anunciado que el 13 de julio conoceremos la sede, precios y el elenco que se presentará el próximo 21 de octubre

Al tratar de averiguar algún adelanto del cartel o de las combinaciones posibles que visitarían Veracruz, descubrimos que la legendaria banda Caifanes no formará parte del Tecate Location en tierras veracruzanas, ya que ese mismo día tienen agendado un concierto en Chihuahua. Además, Mon Laferte, participará en el Festival Coordenada, mismo que no ha revelado su line-up por día, pero de acuerdo a la página oficial de la solista chilena, ella participaría el viernes 20 de octubre, teniendo libre la fecha del 21 de octubre.

El resto del talento participante en el Tecate Location (Enjambre, Camilo Séptimo, Siddhartha, Technicolor Fabrics, Zoé y Julieta Venegas) aún no cuentan con una fecha confirmada para el sábado 21 de octubre, lo cual hace pensar que alguno de ellos podría participar en la fecha de Veracruz.

Sin embargo, en la página oficial del multigalardonado solista colombiano Juanes, señala que el sábado 21 de octubre dará un concierto en la ciudad de Veracruz, siendo esta la confirmación oficial de que Juanes será el headliner del Tecate Location Veracruz. Faltaría únicamente confirmar si esta fecha conservaría como invitados a HaAsh y a Tom & Collins, tal y como ocurrirá en la fecha de Mexicali.



Aunque un distintivo del Tecate Location es que (hasta este momento) no se han repetido alineaciones, abriendo la puerta a que Julieta Venegas o Mon Laferte se unan a esta fecha o rompiendo esquemas y sumando tal vez a Enjambre o Siddhartha, o tal vez  alguno de los otros grupos que participarán en las fechas de los festivales organizados por Tecate a realizarse en los próximos meses, como el Festival Comuna (Puebla), Festival República (Chihuahua), Festival Península (Tijuana), Festival Sonóro (Hermosillo) o bien el Tecate Music Fest en Guadalajara.




Todo será confirmado el jueves 13 de julio cuando sabremos que artistas compartirán escenario junto a Juanes, en una sede por definir, misma que podría ser el Recinto de la Feria Ganadera, el Estadio de Beísbol de los Rojos del Águila o bien el Estadio de los Tiburones Rojos, siendo ambos equipos auspiciados por la marca Tecate. Tampoco podemos descartar sedes como el World Trade Center o la Arena Veracruz, sin embargo, las sedes de los otros Tecate Location son recintos no techados.

Actualización: Hay versiones que indican que Juanes será acompañado por la agrupación española Morat y Siddhartha. La información será confirmada o desmentida este jueves 13 de julio por la cuenta oficial de Tecate Location.



1
( Hide )

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI