Responsive Ad Slot

Slider

Fallece Stan Lee a los 95 años de edad

1


Este lunes se ha reportado el fallecimiento de Stan Lee a la edad de 95 años. 
El editor, escritor de comics y creador y co-creador de personajes como el Hombre Araña, Iron Man- Hulk, Thor, Los Vengadores, Thor y más, nació el 28 de diciembre de 1922 en Manhattan, Nueva York y falleció este 12 de noviembre en Los Ángeles California.

Lee formó parte de Marvel Comics desde 1940, al laborar como ayudante en Timely Comics, (hoy Marvel Comics), a la edad de 20 años realizó su primer guión, siendo la década de los 60's fundamental para el desarrollo de sus creaciones, iniciando con Los 4 Fantásticos

Stanley Martin Lieber, también es recordado en la industria del entretenimiento por su gran cantidad de cameos en producciones cinematográficas y series relacionadas con Marvel Comics, quien hasta este 2018 sumó cerca de 50 apariciones especiales, siendo el filme Venom su última aparición.

En julio de 2017 Lee sufrió el fallecimiento de Joan Clayton Boocock Lee, con quien estuvo casado durante 69 años 

1
( Hide )
  1. Es interesante ver la variedad de cómics que existen y cómo cada uno tiene su propio estilo y público. Es recomendable acudir a tiendas y librerías especializadas para encontrar los que más nos gusten y disfrutar de su lectura.

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI