Responsive Ad Slot

Slider

J Balvin regresa a Veracruz como headliner del Carnaval 2019

0


El Comité del Carnaval de Veracruz ha informado a través de sus redes sociales que el aclamado artista colombiano J Balvin es el último nombre a confirmarse como participante de la serie de conciertos de la edición 2019 del Carnaval de Veracruz, siendo el martes 5 de marzo a partir de las 10:00 pm la fecha y hora establecida para su presentación en la Macro Plaza del Malecón en Veracruz Puerto. 

Este año J Balvin también participará en los festivales internacionales Coachella (Estados Unidos); Primavera Sound Festival (España); Tomorrowland (Bélgica) y NOS Primavera Sound (Portugal) En 2018, J Balvin publicó Vibras, su quinto y más reciente álbum, que contó con las colaboraciones de Rosalía, Carla Morrison, Willy William, Anitta, Zion & Lennox, Wisin & Yandel y Jeon y recibió grandes halagos por parte de medios especializados como Pitchfork, NPR, The Guardian y más. 

La última vez que J Balvin visitó Veracruz fue en el año 2016 cuando realizó una presentación en el World Trade Center en Boca del Río. En esta ocasión J Balvin comparte cartel con Tito Nieves, Sergio George, Los Ángeles Azules, Morat, Yuridia, Yahir, Merenglass y la banda xalapeña Ponik.






0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI