Responsive Ad Slot

Slider

Conoce los primeros detalles del Festival Tecate Comuna 2019. ¿Qué artistas participarán?

0

El Festival Tecate Comuna 2019 ha revelado los primeros detalles de su tercera edición, la cual se realizará el domingo 12 de octubre en la ciudad de Puebla. De momento se ha confirmado la realización de una venta anticipada de boletos con costo de $600 pesos en General y $1100 en VIP (más cargos por servicio). Estos boletos estarándisponibles a partir del lunes 27 de mayo a las 11:00 am en el sistema Eticket y sus puntos de venta autorizados.

Al momento no se ha confirmado alguno de los proyectos o bandas a presentarse en dicho festival, sin embargo, las bandas argentinas Bándalos Chinos y Los Pericos tienen conciertos agendados en la Ciudad de México para un día antes del Tecate Comuna. Además, The Kooks, The National y Billy Idol tendrán conciertos programados para el 15, 16 y 17 de octubre, respectivamente. 

En ediciones anteriores del Tecate Comuna, se han presentado Crystal Castles, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Good Charlotte, Auténticos Decadentes, Papa Roach, Los Caligaris, Miranda! y más.





0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI