Responsive Ad Slot

Slider

Nightts corona su dreambow con "Castillos"

0

El dúo integrado por Enrique Valladares y Carlos Martínez han estrenado el sencillo Castillos, que continúa la serie de temas editados tras "Argumentos", "Sundie" y "Jukai".

El tema fue grabado en la ciudad de Guadalajara en el estudio de La Sagrada Familia Producciones. Castillos fue producto de una breve pero intensa sesión de producción, en la que el dúo trabajó día y noche hasta finalizarla, “La hicimos en poco más de un día, literal no me levanté hasta terminar de producirla, mientras Enrique escribía las letras y componía su parte en la guitarra”, señaló Carlos Martínez. 


Nos gusta creer que cada quien puede interpretar la letra a su gusto. Para nosotros es una manera de hablar sobre cerrar ciclos de la manera menos tóxica posible, pues al final nadie es víctima o villano, solo somos humanos y tenemos matices. Hemos notado que en otros géneros o proyectos musicales hablan mucho sobre victimizarse y desmeritar a otra persona tras cometer errores, agregó Martínez, quien desde el 2016 ha pulido el concepto que hoy conocemos como Nightts y que próximamente editará un EP.

En sus primeros tres años de existencia, Nightts se ha presentado en Puebla, Guadalajara, San Luís Potosí, León, Ciudad de México y Pachuca, además, han compartido escenario con Dromedarios Mágicos, Clubz, Tino el Pingüino, Lng/Sht y Budaya. 


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI