Responsive Ad Slot

Slider

Falleció el músico y locutor Alan Hay Parker

1

Diversos reportes en redes sociales indican que el músico y locutor de radio Alan Hay-Parker falleció el domingo 9 de junio del 2019. Alan Hay Parker, de origen inglés se desempeñó como locutor radiofónico de la estación Mar FM 99.7
Además, se desempeñó como músico del grupo Nuevo Astro, reconocido en la década de los 80's en el estado de Veracruz. Posteriormente, Alan Hay participa como músico y cantante de covers en el circuito local de grupos y bandas regionales, con los grupos Locomotion, The Legends y algunas colaboraciones con la Orquesta Clásica de Orizaba. Uno de sus últimos magnos eventos fue junto a dicha Orquesta, el pasado 13 de febrero en el Teatro Llave de Orizaba. 


Hay-Parker era titular de los espacios radiofónicos The Beatles and Friends, los domingos de 10:00 am a 1:00 pm; Black Magic los martes de 10:00 a 11:00 pm; Beatlemanía los sábados de 10 a 11 pm y Blast From the Past de 8:00 a 10:00 pm. Sus programas eran dedicados en su mayoría al catálogo musical de The Beatles y otras bandas británicas. Además de una colaboración con la estación online de El Gran Café de la Parroquia, con la emisión La Rockola de la Parroquia, emitida durante el año 2013.





Sin embargo, en el sitio de recaudación Donadora, se encuentra una campaña organizada por sus familiares para solicitar apoyo económico a Alan Hay-Parker, debido a que fue internado a inicios del mes de abril del presente año, al sufrir una hemorragia cerebral, sufriendo una hemorragia pontina. Durante las dos primeras semanas, Hay-Parker permaneció conectado a un ventilador artificial y posteriormente diagnosticado en un estado vegetativo persistente, lo cual derivó en su muerte la noche del 9 de junio del 2019. 

Al momento, Mar FM y Grupo FM no han emitido información al respecto del que fuera su locutor durante más de una década.

Que en paz descanse Alan Hay-Parker.






1
( Hide )
  1. Sin duda uno de los mejores locutores de la radio, marcó la juventud de muchos y se le recordará como una leyenda.

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI