Responsive Ad Slot

Slider

Las Otras Bandas estrenan "Ñaña", primer adelanto de su disco debut

0

La banda veracruzana Las Otras Bandas han estrenado el vídeo de la canción Ñaña, el cual es el primer adelanto de su disco debut que llevará por nombre Sólo los cuello largo sobreviven en los Blu-ray, que incluirá once canciones.

Ñaña será el inicio de una serie de once historias que están entrelazadas, cada historia tendrá un vídeo musical acompañando a las 11 canciones del disco debut de Las Otras Bandas.


Para este vídeo, grabado por Gretell, Denisse y Riviello (integrantes de la banda) participan varios de los amigos musicales del conjunto veracruzano, mismo que se encuentra en activo desde junio de 2018 y que a través de la autogestión quieren demostrar que no se necesita una gran producción para  elaborar vídeos musicales.

Platicamos con Las Otras Bandas sobre su nuevo sencillo y esto fue lo que nos comentaron
Riviello había hecho la canción para una banda en la que estaba anteriormente, pero nunca la usaron. Desde que la escuché  me gustó y quería que la usáramos para nosotros. Una vez Gretel nos contó que cuando iba a la escuela se le regó café dentro de la mochila y nos dijo que estaría chido que hiciéramos una canción de cuando todas las cosas te salen mal en el día y estás harta y sólo quieres llegar a tu casa y descansar. Fue entonces cuando se me ocurrió que Ñaña tratara sobre eso y le puse la melodía de voz y la letra que después pulimos entre los tres. 



Reciéntemente, Las Otras Bandas se presentaron en el Foro Memories junto a Andrei Navs, Clxndstno y Dr Cake, donde también se grabó parte del vídeo de Ñaña. Además, el sábado 22 de junio estuvieron junto a la banda veracruzana Fútbol Mexicano en el Bar Campo Amor de la ciudad de Querétaro, junto a Satellite Sorder, Internuts, No Nerds e Irán Durán.

Las Otras Bandas - Ñaña 


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI