Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page

El trío originario de Tijuana, Mint Field y el conjunto capitalino El Shirota ofrecerán un concierto en Xalapa este sábado 13 de julio en el Foro Sótano (Clavijero #4, Col. Centro).
Dicho concierto, que también contará con la participación de Los Perdedores, se realizará como parte del tercer aniversario de la promotora local  Toro Negro. El concierto iniciará a partir de las 9:00 pm y será un evento para mayores de edad. El costo de los boletos será de $80 en preventa y $100 el día del evento. La venta de boletos se realizará en La Lola Pizzas, ubicado en Pino Suárez #2 esq. Mata, Col. Centro (Lunes a Domingo de 2:00pm a 12:00am). Encuentra más información del evento en este enlace

Mint Field ha estado de gira por Estados Unidos y Europa, incluyendo presentaciones en el Festival Coachella, Pitchfork París, entro otros. Además de estas fechas, Mint Field se presentará el 19 de julio en Puebla, el 20 de julio en Monterrey, el 25 de julio en Guadalajara y el 26 de julio en la Ciudad de México. El Shirota reciéntemente participó en la Semana Indie Rocks junto a Cloud Nothings y en el concierto de aniversario de Ibero 90.9 fm.



En marzo de este año, Mint Field estrenó su EP "Mientras Esperas". Escúchalo aquí:


El Shirota estrenó en mayo su single  "Tarde/Temprano"
Leave A Reply