Responsive Ad Slot

Slider

RMX Radio saldrá del aire en CDMX y Guadalajara

0



La estación de radio RMX 98.5 (XHDL) en Ciudad de México y RMX 100.3 FM (XHAV) en Guadalajara, saldrá del aire en los próximos días. Lo anterior fue revelado en un comunicado realizado por Grupo Imagen y Grupo Andrade, que circuló desde las primeras horas del Domingo 16 de junio. En dicho comunicado se señala que Grupo Imagen y Grupo Andrade acordaron que El Heraldo de México adquiera las frecuencias 98.5 FM de la Ciudad de México y el 100.3 FM de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Esta operación garantizaría el crecimiento de la plataforma multimedia de El Heraldo de México; el fortalecimiento del proyecto de Imagen Televisión y la presencia de Imagen Radio a nivel nacional. Sin embargo, dicha operación comercial estaría sujeta a la autorización de la instancia regulatoria




A través de redes sociales, conductores, colaboradores y artistas han externado su tristeza y preocupación por la abrupta desaparición del proyecto radiofónico, del cual no se sabe si continuará al aire con sus frecuencias en Riviera Maya (90.7 FM) y de Celaya y San Miguel de Allende (105.9 FM) o si será decisión de la gerencia local del grupo radiofónico al que pertenecen. 





Además del concepto de radio musical de corte rock y alternativo, RMX realizaba anualmente un festival en el Paseo Chapultepec de la ciudad de Guadalajara. El Festival 212 RMX tuvo a decenas de bandas y proyectos nacionales y latinoamericanos en su festival, además de talento internacional como Editors, Julian Casablancas & The Voidz, Paul Oakenfold, Woodkid,  Public Service Broadcasting, entre otros. Se desconoce si este proyecto continuará en 2019 o la edición del 2018 habrá sido su edición final.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI