Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page



La estación de radio RMX 98.5 (XHDL) en Ciudad de México y RMX 100.3 FM (XHAV) en Guadalajara, saldrá del aire en los próximos días. Lo anterior fue revelado en un comunicado realizado por Grupo Imagen y Grupo Andrade, que circuló desde las primeras horas del Domingo 16 de junio. En dicho comunicado se señala que Grupo Imagen y Grupo Andrade acordaron que El Heraldo de México adquiera las frecuencias 98.5 FM de la Ciudad de México y el 100.3 FM de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Esta operación garantizaría el crecimiento de la plataforma multimedia de El Heraldo de México; el fortalecimiento del proyecto de Imagen Televisión y la presencia de Imagen Radio a nivel nacional. Sin embargo, dicha operación comercial estaría sujeta a la autorización de la instancia regulatoria




A través de redes sociales, conductores, colaboradores y artistas han externado su tristeza y preocupación por la abrupta desaparición del proyecto radiofónico, del cual no se sabe si continuará al aire con sus frecuencias en Riviera Maya (90.7 FM) y de Celaya y San Miguel de Allende (105.9 FM) o si será decisión de la gerencia local del grupo radiofónico al que pertenecen. 





Además del concepto de radio musical de corte rock y alternativo, RMX realizaba anualmente un festival en el Paseo Chapultepec de la ciudad de Guadalajara. El Festival 212 RMX tuvo a decenas de bandas y proyectos nacionales y latinoamericanos en su festival, además de talento internacional como Editors, Julian Casablancas & The Voidz, Paul Oakenfold, Woodkid,  Public Service Broadcasting, entre otros. Se desconoce si este proyecto continuará en 2019 o la edición del 2018 habrá sido su edición final.
Leave A Reply