Responsive Ad Slot

Slider

Dr Cake: Sonidos de repostería fina y lo-fi trap

0
Entrevista por: Enrique Valladares
Fotos: Nosivo

Nuestro amigo Enrique Valladares, integrante de Nightts platicó con José Ángel Chávez, músico de la escena local veracruzana que ha emprendido Dr Cake, su nuevo proyecto musical, tras haber formado parte de una banda con un nombre muy fresco llamada Horchata de Coco. En esta entrevista José Ángel nos cuenta más de las influencias y planes de Dr Cake, además de experiencias y gustos personales.

¿Qué es Dr Cake?
Dr. Cake es una fusión de lo-fi y trap, aunque no solo me limito a eso, se podría decir que es mi esencia.

¿Cómo surgió el proyecto?
Dr. Cake surgió de la necesidad de seguir haciendo música sin tocar en una banda. Verás, solía tocar en una banda llamada HDC, pero debido a razones personales tuve que salirme de la banda y no quería estancarme y dejar la musica, de ahí surgió dr. Cake.

¿En qué se inspira tu música?
Mi música se inspira en cuestiones personales sin necesidad de hablar literalmente de lo que está pasando en mi vida. Me gusta transmitir lo que no nos gusta sentir, sentimientos como desesperación, tristeza y soledad son gran parte de nuestra manera de vivir. Un dato curioso es que las personas que me conocen saben que no soy una persona triste ni nada por el estilo, es solo la manera en la que me expreso a través de la música.
¿Cuál es tu trayectoria?
Empecé a tocar en HDC desde el 2016 cuando unos compañeros de la universidad decidimos juntarnos a hacer música, disfruté cada momento que estuve ahí. 3 años después, como ya mencioné antes, por razones personales no pude seguir con el proyecto y fue ahí cuando surgió dr. Cake

¿Cuáles son los planes que vienen para el proyecto?
Planeo seguir haciendo música y seguir aprendiendo como productor, hay mucho camino por recorrer. Mi meta por el momento es terminar el "primer" álbum de dr. Cake, solo que por cuestiones de mis estudios no he podido avanzar tanto, sin embargo el álbum ya está muy cerca de ser terminado y probablemente salga más pronto de lo que se puedan imaginar.

¿Dónde podemos escuchar a Dr Cake?
Puedes escuchar todas mis canciones en Soundcloud, ahí subí todo lo que haga aunque no termine en el primer álbum oficial, también pueden encontrar mi primer sencillo "necesito estar contigo en LA" en todas las plataformas de streaming que se les pueda ocurrir.

EXTRAS:
¿Banda o artista favorito?
Me es muy difícil escoger entre tantas bandas y artistas, mi banda favorita sin duda es Iron Maiden y mis artistas favoritos son Joji, Post Malone y Travis Scott.

¿Película favorita?
Mi película favorita sin duda es Batman: the dark knight rises. Espectacular película.

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI