Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page

El trío calioforniano Haim estrenó Now I'm In It, canción que es el segundo adelanto de lo que será su nuevo disco, mismo que se estima se estrene en los próximos meses. Previo al estreno de este nuevo sencillo, Danielle Haim, vocalista de la banda, compartió en redes sociales el significado de esta canción:
Now I'm In It es acerca de sobrellevar una depresión. Para mis hermanas y para mi han existido ocasiones en nuestras vidas que hemos sentido que estamos atrapadas en un hoyo negro.
La canción es caótica, como mi mente cuando me hablo velozmente. Después de pasar por situaciones así durante dos años, no he querido ceder ni darme por rendida, ya que día a día, mis hermanas y yo nos hemos sentido tan afortunadas por dedicarnos a un trabajo de este tipo, ya que si nos detuvieramos y lidiaramos con estas emociones decepcionaría a todos. Conforme he madurado me ha sido más fácil detectar cada vez que he estado deprimida. Como sea, es importante hablar sobre estos temas, porque cada quien debe auto cuidarse. No seas tan duro contigo y piensa en tus seres queridos que te ayudan día a día, espero que esto sea de ayuda a quienes estén pasando por una situación similar. 


-
Leave A Reply