Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page


Durante la tarde de este jueves ha circulado la versión de que My Chemical Romance junto a Slipknot se presentarían en la edición 2020 del Festival Machaca en Monterrey, mismo que se celebrará el sábado 27 de junio. Esta versión empezó a circular debido a que en la página web de Jay Weinberg, baterista de Slipknot, se habría publicado que una de las fechas de la banda sería en el Festival Machaca y que en dicho evento también participaría My Chemical Romance y otras bandas no especificadas. Este anuncio llevó a que decenas de medios y usuarios en redes sociales replicaran la información, algunos manejándola como una posibilidad, otros como un hecho. Sin embargo, la información del sitio de Weinberg ya ha sido corregida, descartando que My Chemical Romance participe en el Machaca 2020.

De momento, My Chemical Romance no cuenta con fechas para presentarse en México, sin embargo, es practicamente un hecho que ellos no participarían en el Festival Machaca 2020, debido a que aunque no cuentan con fecha confirmada para el 27 de junio, si estarán participando en su gira europea, teniendo fechas confirmadas el 23 de junio en Irlanda y el 1 de julio en Hungría. 

Sin embargo, My Chemical Romance si podrían presentarse en Monterrey, debido a que su gira norteamericana finalizaría el 16 de octubre, dejando las puertas abiertas a una fecha para el día 17 o 24 de octubre, una de las probables fechas en las que se realizará el Festival Live Out 2020 en Monterrey, o bien, aún no se descarta su presencia en el Festival Corona Capital 2020.

La última visita de My Chemical Romance a México fue en el año 2008, en el Coca Cola Zero Fest, junto a The Smashing Pumpkins, The Mars Volta y My Morning Jacket.
Leave A Reply