Responsive Ad Slot

Slider

Blink 182 encabezará el Festival Imperial GNP en Tijuana

Blink 182, Nick Murphy, Two Door Cinema Club, ZHU, Jake Bugg, Future Islands y muchos más llegarán al Festival Imperial GNP el 16 de mayo en el Parque Morelos de Tijuana.
0


Hace unos minutos fue confirmada la realización del Festival Imperial GNP, el cual se realizará el próximo sábado 16 de mayo del 2020, con la participación de Blink 182, quien tras una larga espera, regresará a nuestro país. Además participarán Nick Murphy, Two Door Cinema Club, ZHU, Jake Bugg, Future Islands, Rhye, Arizona, Saint Motel, Hippie Sabotage, Léon, Digitalism, Elderbrook, Washed Out, Marc Rebillet, Shura, Cherry Glazzer, Phantoms, Elliot Moss, Hazel English y Ritt Momney. El Imperial GNP tendrá como sede el Parque Morelos y la venta de boletos se realizará a través del sistema Eticket. La preventa se llevará a cabo el 11 y 12 de marzo, para tarjetahabientes de Citibanamex. 
La Fase 1 de boletos, tendrá un costo de $690 pesos más cargos por servicio, mientras que la sección VIP tendrá un costo de $1390 pesos más cargos por servicio. Encuentra más información dando click aquí 


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI