Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page

La banda mexicana Odisseo ha publicado este miércoles un comunicado a través de sus historias de Instagram y Facebook, en donde abordan los temas relacionados con el productor musical Erik Vázquez, quien hace unos días fue señalado de violentar física y psicológicamente  a su ex pareja sentimental Carmen Cassandra Balcázar, quien da vida al proyecto musical Cocó Cecé.
En el comunicado, la banda señala lo siguiente:
Erik no es parte de la banda, nuestra relación con él fue únicamente profesional. Lo contratamos específicamente como productor e ingeniero de grabación durante 2018 y 2019. Actualmente y desde hace algunos meses nos encontramos grabando nuestro nuevo material con otro equipo de trabajo
Vázquez trabajó junto a Odisseo para la producción discográfica Cambio Estacional y para los sencillos Gustándonos, Me Alejo y Admirador, esta última fue apenas estrenada este mes, sin embargo, la banda ha aclarado que dichas canciones han sido grabadas en el año 2019 y si bien fueron producidas por Vázquez, al menos en la descripción de cada vídeo en el canal oficial de Odisseo en YouTube ya no figura como productor, quedando únicamente los créditos para Eduardo del Águila (Ingeniero de mezcla) y Steve Fallone (Masterización).

El comunicado de Odisseo concluye de la siguiente manera:
En Odisseo no aprobamos ni apoyamos en ninguna circunstancia, conductas que dañen o pongan en peligro la integridad de una mujer. Queda fuera de nuestros futuros planes trabajar con Erik
La existencia de este comunicado se debe a que el productor musical Erik Vázquez ha trabajado y producido a diversos proyectos musicales de la escena independiente en México, sin embargo, Odisseo es la banda más notoria con la que Vázquez habría trabajado, lo cual había quedado registrado en diferentes fotografías que el mismo Erik Vázquez había publicado en sus redes sociales. El perfil en instagram @erikvazquez se ha restringido a modo privado el inicio de esta semana, mientras que su fanpage en Facebook no se encuentra disponible, sin embargo, Cocó Cecé ha reportado en sus historias de Instagram que la familia de Vázquez se ha acercado para intimidarla y amedrentarla por la denuncia que ha publicado en redes sociales.
Leave A Reply