Responsive Ad Slot

Slider

Pal Norte 2021 revela lineup con Foo Fighters, Tame Impala y más

El Tecate Pal Norte nos han confirmado que este 12 y 13 de noviembre se realizará la novena edición del festival regiomontano
0

El regreso de los festivales en México parece estar cada vez más cerca y es así como Apodaca Group, los organizadores del Tecate Pal Norte nos han confirmado la grata sorpresa que este 12 y 13 de noviembre se realizará la novena edición del festival regiomontano, el cual contará con la participación de Foo Fighters, Tame Impala, Chet Faker, The Kooks, Foster the People, Babasónicos y decenas de más bandas y proyectos musicales.

El festival se realizará como ya es costumbre, su primer día el viernes 12 de noviembre y el sábado 13 de noviembre, quedando aún por definir el line-up por día para dicho evento a realizarse en el Parque Fundidora.

La venta de boletos se realizará mediante el sistema Ticketmaster y estará disponible a partir del lunes 5 de julio a las 11:00 am. Por el momento, ha sido anunciado que la venta de boletos se venderán juntos para ambos días, quedando excluida por el momento la venta de boletos individuales, es decir, adquirir un boleto para el día viernes o para el día sábado. 

¿Cuánto costarán los boletos del Pa'l Norte 2021?

En la zona general, los boletos tendrán un costo de $3590 pesos, mientras que para el VIP costarán $5590 pesos y $14,000 pesos para Hospitality, los cuales podrán adquirirse en el sistema Ticketmaster y en taquillas del Pabellón M, a partir del 5 de julio. 

¿Qué incluyen los boletos del Tecate Pal Norte 2021?

Adquirir boletos para la Zona general incluye acceso al festival y a sus nueve escenarios, incluyendo un total superior a las 100 bandas y proyectos musicales que actuarán durante más de 27 horas durante los dos días del evento, además, acceso gratuito a zonas de hidratación, más de 50 opciones gastronómicas, kermesse y venta de productos.

Mientras que en la Zona VIP podrán disfrutarse los beneficios previamente mencionados, así como acceso a Pa'l Fan (carpa de firma de autógrafos) acceso a las 3 zonas VIP, pit lateral que ofrece una vista privilegiada a los 3 escenarios principales del festival, una zona gastronómica exclusiva, acceso especial al festival, baños VIP exclusivos, zonas de descanso y barra de bebidas exclusiva. 

Finalmente, en la Zona Hospitality podrán disfrutarse todo lo que incluye la zona VIP, además de una barra libre de bebidas internacionales, Selección gastronómica gourmet de cortesía (con opciones veganas incluidas), Baños de lujo exclusivos, Transmisión en vivo de los sets del festival mediante pantallas, Zona lounge y de descanso, además de una zona de SPA.

¿Cuáles son las medidas sanitarias que se tomarán para el Tecate Pal Norte 2021?

Entre otras acciones preventivas y en total coordinación con las Secretaria de Salud Estatal y demás autoridades estatales y municipales,  el Tecate Pa’l Norte instalará filtros sanitarios en cada uno de los accesos y todo el personal estará certificado previamente por la Secretaria de Salud para brindarle seguridad al público y que vivan al máximo cada una de las experiencias que ofrece el festival.

¿Cuántos escenarios habrá en el Tecate Pal Norte 2021?

Este año se sumaran dos nuevos escenarios, que así como el tradicional Pilos Bar, funcionarán al aire libre, sumando en total 9 escenarios, los cuales estarán ubicados en espacios abiertos. Además, en esta edición las propuestas crecen y serán más los escenarios que funcionen de manera simultánea, lo que permitirá al público disfrutar de una mayor propuesta musical a todo lo largo del territorio del festival más impresionante del país.

¿Qué pasará con los reembolsos de boletos de la edición 2020?

Los boletos para la edición a Tecate Pa’l Norte 2020 siguen siendo válidos para la edición 2021, pero en caso de no poder asistir te recomendamos solicitar el reembolso de tus accesos del día 28 de junio al 1 de julio de 2021 siguiendo los pasos que se mencionan a continuación:
Si realizaste tu compra en línea o por teléfono, envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx con la siguiente información: Nombre del titular de la tarjeta y  número de referencia.
 
Si cuentas con el boleto de manera física, envía fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás, escribe “NULO” a lo largo del boleto con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.
 
Si compraste en alguno de los Centros Ticketmaster: Verifica si el Centro Ticketmaster ya está operando en https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/ y Si ya se encuentra en operación, acude con tu Tarjeta de crédito: Deberá acudir el titular de la tarjeta con el plástico que utilizó para la compra, INE y los boletos físicos y si fue adquirido en efectivo, presenta únicamente los boletos físicos. Si tu Centro Ticketmaster aún no está en operación envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx con: Nombre del titular de la tarjeta y número de referencia.




0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI