Responsive Ad Slot

Slider

Interpol estará de vuelta en México en 2022

Interpol volverá a México el sábado 28 de mayo del 2022 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México junto a Dry Cleaning.
0



Con la realización de algunos conciertos y eventos musicales parece que todo parece volver poco a poco al ritmo al que estábamos acostumbrados y la siguiente noticia no será la excepción, ya que Interpol volverá a México el sábado 28 de mayo del 2022 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México

Para este evento, el conjunto neoyorquino estará acompañado por Dry Cleaning, la banda británica de post punk que ha sido uno de los últimos lanzamientos de la aclamada discográfica 4AD.

La venta de boletos para dicho concierto se realizará a partir del 26 y 27 de julio, asignándose una preventa especial para clientes citibanamex, la cual ofrecerá boletos a 3, 6 y 9 meses sin intereses. Mientras que la venta general iniciará a partir del 28 de julio en el sistema ticketmaster y en taquillas del palacio de los deportes.  Los precios para este concierto serán revelados próximamente.



0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI