Responsive Ad Slot

Slider

Conoce el cartel del Tecate Location Veracruz 2022

0

 


Con la participación estelar de Panteón Rococó y Enanitos Verdes, el Tecate Location 2022 ha  confirmado su cuarta edición en Veracruz, mismo que contará con prácticamente todo el cartel que se contemplaba para la edición 2020, el cual tuvo que ser pospuesto debido al Covid-19. Además de las bandas estelares, también se contará con la presencia de Siddhartha, Ed Maverick, Bengala y Technicolor Fabrics, además de Arath Herce y Efelante, quienes serán parte del talento que se incorpora a esta edición 2022, a realizarse el sábado 21 de mayo.

Otra de las novedades para la edición de este festival es que contará con nueva sede, siendo la Explanada del Auditorio Benito Juárez la elegida. Dicha explanada ya ha sido sede de importantes festivales de música, sin embargo, este será el festival de mayor oferta musical a realizarse en esta sede.

El costo de los boletos se dividirá por fases y la venta iniciará a partir del 21 de febrero a través del sistema SuperBoletos. En la primera fase, los boletos de zona general tendrán un costo de $595 pesos, mientras que los boletos para la zona VIP costará $1095 pesos, dichos precios no incluyen cargos por servicio.








0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI