Responsive Ad Slot

Slider

Fallece Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins ha fallecido este viernes 25 de marzo, al encontrarse de gira en Colombia, justo antes de presentarse en
0


El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins ha fallecido este viernes 25 de marzo, al encontrarse de gira en Colombia, justo antes de presentarse en el festival Estereo Picnic. Lo anterior fue confirmado por la banda en un comunicado compartido en sus redes sociales, en el cual se lee

La familia de Foo Fighters está devastada por la trágica perdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su contagiosa risa vivirá con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor de los respetos durante este inimaginable y difícil momento.  


La muerte de Hawkins ocurre durante la gira más reciente de la banda norteamericana por Latinoamérica, en donde se presentaron en el Foro Sol de la Ciudad de México, en el Festival Lollapalooza Argentina y también en Chile, además, la banda tenía agendada una presentación en la versión brasileña del festival Lollapalooza.

Al momento, se desconoce lo que sucederá con las fechas programadas para el mes de abril, mayo y junio, a realizarse en Estados Unidos, Canadá y Europa. La banda tenía agendada un total de 56 fechas a lo largo del año, el cual planeaban cerrar con presentaciones en el mes de diciembre en Australia. 

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI