Responsive Ad Slot

Slider

Todo lo que necesitas saber del concierto de Siddhartha en Veracruz

Este 4 de noviembre Siddhartha dará un show completo en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz y esto es lo que necesitas saber al respecto
0

 


El reconocido cantautor mexicano Siddhartha regresará de nueva cuenta a Veracruz, como parte de su 00:00 tour, el cual ya logró un par de sold-outs en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y en esta ocasión, sonará este viernes 4 de noviembre en el Auditorio Benito Juárez, justo a unos pasos del mismo recinto donde se presentó en el mes de mayo durante la edición 2022 del festival Tecate Location Veracruz junto a Panteón Rococó, Enanitos Verdes, Technicolor Fabrics y varios más.

¿Cuáles son los precios del concierto de Siddhartha?

Desde 499 pesos hasta $1109 pesos, teniendo la zona general un costo de $499; zona preferente $661; VIP $885 y la zona Diamante un costo de $1109 pesos. Estos precios ya incluyen comisiones por emisión de boleto.

Siddhartha veracruz

¿En dónde puedo adquirir boletos para el concierto de Siddhartha en Veracruz?

A través de la plataforma de Superboletos, en donde podrás encontrar los últimos boletos dando clic aquí


¿Cuál es el reglamento para el día del evento?

El concierto está programado para iniciar a partir de las 20:00 hrs., mientras que las puertas abrirán una hora antes, es decir, a las 7:00 pm. Se estima que el concierto en vivo tenga una duración aproximada de 90 minutos. Los asistentes no podrán ingresas con cámaras fotográficas profesionales, alimentos o bebidas. El costo de los boletos será el mismo para niños o menores de edad. Es importante señalar que las zonas VIP Y Diamante no son zonas numeradas, mientras que las personas ubicadas en preferente y general permanecerán en las butacas del Auditorio Benito Juárez.


¿En dónde se encuentra el Auditorio Benito Juárez?

El Auditorio Benito Juárez se encuentra en la avenida Salvador Díaz Mirón entre las calles Xalapa y Santos Pérez Abascal, frente a la terminal de autobuses de Veracruz (CAVER).


¿En dónde más se presentará Siddhartha?

El Tour 00:00 llegará el  11 de noviembre a el Centro Cultural Paso del Norte, en Ciudad Júarez, Chihuahua, el 25 de noviembre al Centro de Convenciones de Coatzacoalcos; el 26 de noviembre al Centro de Convenciones de Villahermosa; el 9 de diciembre en el Centro Histórico de Mexicali y el 15 de diciembre al Parque Naucalli en Satélite.  

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI