Responsive Ad Slot

Slider

Descubre el cartel del Festival Vaivén 2023

Los esperados regresos de Rüfüs du Sol, Tove Lo, Polo & Pan y Poolside encabezan el Festival Vaivén 2023
0


Hace unos minutos fue revelado el cartel completo del Festival Vaivén, mismo que en su edición 2023 prepara un atractivo cartel que reúne a varios proyectos consentidos del público mexicano. Encabezando el line-up se encuentran los australianos Rüfüs Du Sol, quienes realizaron una triunfante presentación en el Corona Capital 2021 y ahora volverán a México para el Vaivén, esto junto a talento internacional que ya ha visitado con anterioridad México y se han colocado como algunos de los favoritos en los últimos años, como es el caso de Polo & Pan, Poolside y Tove Lo, quienes acompañan a Rüfüs Du Sol como los estelares del festival.
Además de ellos, otros proyectos internacionales que estarán presentes son: Flight Facilities, St. Lucia, Channel Tres, Ben Böhmer, Bedouin, Giolí & Assia, Nick Warren, Kerala Dust y Colyn.
El cartel del Festival Vaivén se complementa con la presencia de Jesse Baez, Porter, Shermanology, Technicolor Fabrics, Ghetto Kids, Kaia Lana, YosoyMatt, Nicole Horts, QRTR, Miranda Santizo, Pauza, Plano, Aveparadiso y Brolorizo.

El Festival Vaivén se realizará el próximo 29 de abril del 2023 en el parque temático Jardines de México, ubicado en el Km. 129 de la autopista México-Acapulco, a la altura de Tequesquitengo, en Tehuixtla, Morelos.

La preventa de boletos para usuarios citibanamex iniciará el 7 de diciembre, mientras que la venta general iniciará un día después. Los precios en zona general tendrán un costo de $2,700 pesos y podrán ser adquiridos en el sistema Ticketmaster. Previo a dicha venta se realizó una venta pre cartel el 26 de octubre, en donde pudieron adquirirse boletos en zona general a $1,100 pesos, Comfort Pass $1,500 pesos y Plus a $1,900 pesos. 



0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI