Responsive Ad Slot

Slider

Primeras novedades del Festival Live Out 2023

La séptima edición del Live Out se realizará el 21 de octubre del 2023
0


El Festival regiomontano Live Out ha anunciado sus primeros detalles para la edición 2023, la cual será la séptima ocasión en la que este festival se realice en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León

La primera novedad de dicho festival es el cambio parcial de nombre, el cual volverá a contar con el auspicio de la marca Heiniken, cerveza que figuró en el nombre del festival durante las primeras tres ediciones, en donde se contó con la participación de bandas como The Strokes en 2015; Kings of Leon y Twenty One Pilots en 2016 y Phoenix, The xx, Paramore e Interpol en 2017. Para las ediciones 2018, 2019 y 2022 el nombre oficial del Live Out fue Tecate Live Out, contando con headliners a The Weeknd, Vampire Weekend y Lorde, respectivamente.

¿Cuándo se realizará el Live Out 2023?

El Heineken Silver Live Out también ya cuenta con fecha oficial, siendo el sábado 21 de octubre del 2023 la fecha confirmada para la realización de la séptima edición del festival regiomontano de música alternativa.

¿Habrá preventa de boletos para el Live Out 2023?

El próximo jueves 25 de mayo se realizará una venta pre cartel del Heineken Silver Live Out, los boletos Early Bird estarán disponibles a partir de las 11:00 de la mañana a través del sistema Ticketmaster y habrá venta de boletos sin cargos en las taquillas del Auditorio Citibanamex. 

¿Quiénes estarán en el Live Out 2023?

Aunque no ha sido revelado el line-up oficial del Live Out 2023, se estima que algunos de los artistas que formarán parte de dicho festival, suelen ser algunos que también integran el cartel del festival Autin City Limits, como lo fue el año pasado con Yungblud y Purple Disco Machine, quienes formaron parte de los carteles oficiales del Live Out y del Austin City Limits en 2022. Cabe destacar que el festival de la ciudad de Austin, Texas, este año contará con la participación de Mumford & Sons, Odesza, The Lumineers, Shania Twain, Alanis Morissette, The 1975, Hozier, Yeah Yeah Yeahs, Maggie Rogers, Cigarettes After Sex, Thirty Seconds To Mars, Tove Lo, The Mars Volta, Portugal. The Man, M83, The Walkmen y más.


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI