Responsive Ad Slot

Slider

¿Qué se sabe del Corona Capital 2023?

La edición 2023 del festival capitalino se acerca y esto es lo que sabemos al momento
0

El Festival musical Corona Capital ha dado sus primeras señales de vida, el viernes 19 de mayo actualizaron las portadas e imágenes de perfil de sus redes sociales oficiales, lo cual representa que el anuncio del cartel oficial está muy cerca.

A la fecha, lo que se sabe con seguridad es que el festival se realizará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre del 2023. Algunas cuentas en twitter dedicadas a compartir información o generar hype relacionado con conciertos y festivales en México, han señalado que el anuncio del cartel oficial del Corona Capital se realizará el próximo lunes 5 de junio.

De momento ninguna banda o proyecto musical ha confirmado su presentación en dicho festival, sin embargo, se cree que Blur y The Cure formarán parte del CC23, ya que estas bandas han sido confirmadas reciéntemente como participantes del festival Primavera Sound 2023 en Buenos Aires, a realizarse unos días después del Corona Capital 2023.


Además, el Festival Fauna Primavera de Chile, han confirmado la presentación de Pulp y Blur para su edición 2023 el próximo 24 y 25 de noviembre, en el Parque Ciudad Empresarial Huechuraba, lo cual incrementa las posibilidades de que ambas bandas sean algunos de los headliners del festival Corona Captial 2023.

Por otro lado, algunos carteles apócrifos han estado circulando en redes sociales, en donde se menciona la participación de proyectos como The Cure, Pulp, Odesza, Kendrick Lamar, New Order, Queens of Stone Age, Blur, Lizzo y Florence and The Machine, entre muchos otros.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI