Responsive Ad Slot

Slider

Lng Sht anuncia su regreso a Veracruz y Xalapa

Lng Sht volverá a Veracruz tras 7 años de su última presentación
0


Gastón Espinosa también conocido como Lng Sht ha anunciado más fechas para su gira Adentro Llueve, con la cual se encuentra recorriendo México durante este 2023. Algunas de las fechas que se han agregado para el segundo semestre del 2023 serán un par de presentaciones en Veracruz y Xalapa, siendo el jueves 31 de agosto en Morgan Tapori Bar, ubicado en Plaza Andamar de Boca del Río, Veracruz. Puedes adquirir tus boletos para la presentación de Lng Sht en Veracruz dando clic aquí.

La fecha para la ciudad de Xalapa se realizará el viernes 1 de septiembre en McCarthy's Irish Pub, ubicado en Plaza Xanat. Puedes adquirir tus boletos para el show de Lng Sht en Xalapa dando clic aquí.

El costo de los boletos para cualquiera de las dos presentaciones será de $350 pesos + $35 pesos de cargos por gastos de gestión.


Los actos que estarán acompañando a LngSht en la presentación de Boca del Río, Veracruz, serán Andrea Lakshmi, Hakuna y el DJ Georgia, mientras que en la fecha de Xalapa, los actos invitados son Attlas, Dahzer & Cristoff y Obeah Sounds.

En 2015 Lng Sht fue el artista invitado para celebrar el sexto aniversario de Villa Indie




0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI