Responsive Ad Slot

Slider

Victor Meza regresa a sus orígenes con "Bang Bang"

0

Para muchas personas, Victor Meza podría ser un nombre nuevo en la música, sin embargo, es una cara y voz conocida para la escena musical veracruzana, en la que debutaría dos décadas atrás con Claudia, una banda integrada por amigos de la preparatoria, en donde Roberto, Héctor y Víctor hicieron equipo para formar parte de la historia de la música independiente en Veracruz, para ser específico, durante los años dorados del indie mexicano, en el que bandas como Panda/Pxndx, Insite y División Minúscula formaron parte del mainstream musical en México, lo cual inspiró a decenas de bandas de norte a sur en México. 

La historia de Claudia finaliza en 2008, dejándonos algunas memorables canciones como Precoro, Retrato y Mi Luna es un Espectacular, sin embargo, el amor de Víctor hacia la música lo llevó a continuar con proyectos como Livings y Tapachula Glam, donde experimentó con sonidos más cercanos al pop y al acústico, algo que ya se veía venir en las últimas canciones de Víctor en la transición que tuvo entre Claudia y Livings.


Los años pasaron y Meza no dejó de trabajar en la industria de la música y finalmente en el 2023 ha decidido estrenar música bajo un nuevo nombre artístico, siendo por primera vez en la que se animaría a editar canciones bajo su nombre real, siendo estas también sus canciones más personales. Una de estas canciones fue 90s, un himno nostálgico que nos evoca a aquella época en la que todo era más fácil. Ahora, Meza continúa engrosando su discografía y lo hace de nueva cuenta evocando a la nostalgia, para ser exactos, un sonido cercano a lo que Víctor realizaba con su primera banda, la cual tenía una gran influencia musical del movimiento Punk-Rock y Pop-Punk que tuvo su efervescencia justo en el momento en el que Víctor realizaba sus primeras composiciones.


Recientemente conversé con Victor Meza para hablar sobre Bang Bang, su nueva canción con la que regresa a sus orígenes, en la que relata ese momento de frustración, ansiedad e incertidumbre en el que una relación sentimental ya no es lo que solía ser antes y deseas que llegue a su final. 

¿De qué trata Bang Bang?

Es una canción que habla de ese momento triste en el que ya sientes que tu pareja ya no te está dando la atención que solía darte y que tu relación está valiendo, lo que te lleva a pensar en mencionar esa frase infame "tenemos que hablar", que es básicamente darle un balazo a la relación, sabes que se va a terminar en ese momento. La canción es del estilo Pop-Punk Punk-Rock tirándole a algo muy... muy encabronado


¿Por qué regresar a este género musical?

A los 14 años empecé a componer música Punk Rock, influenciado por bandas como Fall Out Boy y Finch y no paré de componer música de ese estilo hasta como por el 2008, que fue cuando se acabó mi primera banda, desde ese entonces no he vuelto a hacer música con guitarras eléctricas, con baterías, música pesada en general, no volví a hacer, sin embargo seguía escuchándola todos estos años y ahora de la mano de Suena Tribu, el estudio que me respalda en Ciudad de México, tengo la oportunidad de presentar Bang Bang.



Disfruta Bang Bang de Victor Meza en Spotify y demás plataformas

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI