Responsive Ad Slot

Slider

Emostxlgia regresará a Veracruz en Noviembre

La fiesta emo regresará a Veracruz este jueves 23 de noviembre con los más grandes éxitos de la generación emo
1

La Fiesta Emo llegará de nueva cuenta a la zona conurbada Veracruz - Boca del Río este jueves 23 de noviembre para revivir los mejores éxitos de aquella generación musical que prevaleció dos décadas atrás. La experiencia Emostxlgia podrás vivirla muy pronto en la sucursal Boulevard de Rock & Burger, en donde el dj vocal set realizará la conocida dinámica de reproducir algunos de los éxitos en inglés y en español de la generación emo, además de contar con la presencia de algunas bandas sorpresa que interpretarán covers de los éxitos emo/punk rock/punk pop.

Los boletos tendrán un costo de $100 pesos en modalidad preventa a través de la plataforma Passline, mientras que el día del evento podrás adquirir tu acceso a $150 pesos. Evento para mayores de 18 años. Acceso a partir de las 8:00 pm. Rock and Burger Boulevard se encuentra ubicado en el Boulevard Ávila Camacho #1033.




1
( Hide )
  1. Las fotos hechas en dron ofrecen perspectivas únicas y espectaculares, capturando paisajes desde ángulos inexplorados. Son herramientas fascinantes que permiten apreciar el mundo desde una nueva y emocionante dimensión.

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI