Responsive Ad Slot

Slider

Porcelana cambia de vocalista

Porcelana, la agrupación regiomontana, ha anunciado un cambio en su alineación, dando a conocer la salida de la vocalista Marcela Chao, la cual sera revelada por otra vocalista, de la cual solo se ha dado a conocer su nombre de pila.
Dicha información fue corroborada por un mensaje en su sitio oficial:
"A todos los fans y seguidores de Porcelana:
Les comunicamos que por razones personales Marcela deja la banda y ya no forma parte de Porcelana, el grupo sigue y ahora con su nueva imagen y su nueva vocalista “Joss” están listos para su gira en el Corona Music Fest y proximas presentaciones, en pocos días estará lista la nueva imagen de sus redes sociales oficiales, esten al pendiente para que conozcan a “Joss” y el nuevo vídeo de “Carta a un ciego”.
Ya con Joss se esta preparando el 2o disco que estará listo para finales de este año."
No se ha agregado mayor información sobre la partida de Marcela Chao de Porcelana, la cual ha reafirmado en varias ocasiones en su cuenta de twitter sobre su partida de la banda
Sin embargo, la primera presentación de Porcelana con su nueva vocalista, se llevo a cabo el pasado 3 y 4 de Marzo en el Corona Music Fest en la Ciudad de Monterrey, donde abrieron el festival que presentaba a Los Bunkers, Kinky, Maldita Vecindad, Panteón Rococo y Molotov.

Porcelana estreno recientemente su nuevo vídeo para el sencillo "Carta a un Ciego", en el cual participa Joss, la nueva vocalista, la cual aparece solo su silueta y al final del vídeo se logra apreciar el rostro de la nueva integrante, debido a  que aparece interpretando la versión del tema grabado por Marcela Chao, la silueta de la nueva vocalista.

Porcelana - "Carta a un Ciego":
2
( Hide )
  1. ai xk ze zalio marce thubo ke aver tenido una wena razon!! la neta kanta mui bien i es mui linda!! la nueba vokal no lo es tanto! pero poes aki kuenta el kanto i el talento i no la belleza! pero weno zperemos ke kante chido iwal i asta mejor ke marce!! jiji pero llo le soi fiel a mi marce!! pero weno porcelana es una gran banda!! arriba porcelana!

    ResponderEliminar
  2. pzz yoo creo q porcelana en realidad era 50%marce "tan gapa"y 50% los chavos pero bueno como dice el dicho las cosas buenas siempre duran poco echenle ganas chavos!!!!!!!

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI