Responsive Ad Slot

Slider

Aparente receso indefinido de Suarez

**La banda no ha confirmado ni desmentido sobre su receso indefinido o separación, por lo cual solo se reduce a una suposición por parte del autor de esta nota. 

La agrupación jaliscience Suarez podria encontrarse en un receso indefinido, debido a la publicación de un video en su canal de YouTube, en el cual se aprecia a 3 de los integrantes (4 originalmente) sentados con sus instrumentos, en lo que podría ser una terminal de autobuses o algun pasillo de un centro comercial.
En dicho video, los 3 integrantes se dirigen la palabra entre ellos, pero no se aprecia el dialogo, solamente aparentan estar haciendo tiempo para partir a otro lugar.
Dicha publicación de este video podría interpretarse que la banda momentaneamente ha quedado como trio y debido a esto no estarán realizando presentaciones en vivo ni realizando promoción de su primera producción discográfica "Tokyo Rose". Lo cual podría ser cierto, debido a que no han tenido (ni han anunciado que tengan agendadas) presentaciones en vivo en lo que va del año.
La probabilidad de la desintegración de la banda Suarez podría desmentirse facilmente, debido a que la agrupación se ha mantenido en activo en sus redes sociales de twitter y facebook, lo cual supone que la banda continuará y probablemente se encuentre trabajando en alguna nueva producción discográfica o enfocandose en proyectos musicales alternos.

A continuación el video mencionado:

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI