Responsive Ad Slot

Slider

Los Bunkers cancelan presentación en Coachella por problemas de visa

 La presentación de la banda chilena, Los Bunkers tuvo que ser cancelada ya que tuvieron problemas al llegar a Estados Unidos con sus visas de trabajo.
Los problemas surgieron debido a que  la embajada estadounidense no facilitó dicho permiso debido a razones que aun no se han dado a conocer, por lo que no tuvieron otra opción mas que cancelar la presentación de este Domingo 17 de Abril en el festival Coachella, donde se presentarían en el escenario principal.

Mediante un comunicado de prensa expresaron lo siguiente: "Debido a circunstancias absolutamente ajenas a la banda y relacionadas con el trámite de las visas de trabajo para Estados Unidos han debido suspender su participación en el Festival Coachella que se realiza por estos días en el estado de California, U.S.A”.
Adicional a esto, Paco Huidobro, integrante de Fobia y Los Odio, ha mencionado en su cuenta de twitter @HuidobroPacorro que el fue testigo en el momento en que Los Bunkers eran cuestionados al accesar a Estados Unidos, debido a que Huidobro se encontraba en la misma fila que encabezaba la agrupación chilena.
Además de su presentación en Coachella, también tuvieron que cancelar la presentación programada en el club Over the Border, en San Diego, California.

Via: Warp.com.mx
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI