Reseña: CSS - "La Liberación"

CSS – La Liberación: *** (7.1)

El nombre lo dice todo, es la liberación que Cansei de Ser Sexy esta buscando luego del incomprendido Donkey. Aunque al principio resulta dificil comprender cual es el camino que CSS busca emprender en esta nueva producción, al arrancar con I Love You y City Grrl, que parece una rara mutación entre Cobra Starship, Quiero Club y The Rapture. Por otro lado, CSS continua con Hits me Like a Rock, el primer tema que conocimos de este nuevo lanzamiento, el cual muestra un sonido que delata el corazoncito hipster que posee la banda originaria de Brasil.

El disco continua solidamente con Echo of Love y You Could Have It All, mostrando continuidad entre canción y canción, lo cual, por sencillo que parezca, logra complicarse para muchas bandas que buscan llegar a un sonido en especifico hoy en día y evitar un reguero de temas sin relación sonora alguna.
Una grata sorpresa llega con La Liberación, un tema interpretado en español, que muestra un más que aceptable rock contundente, seria interesante ver más de esta faceta de CSS, que dificilmente creemos se vuelva a repetir.
En conclusión y considerando el resto del disco, Cansei de Ser Sexy ha salido bien librado en esta nueva producción, queda claro que muy dificilmente podran regresar, sin embargo y como lo mencionamos con anterioridad, CSS ofrece continuidad en este tercer disco, en ningun momento el disco se cae o pierde sentido, tal vez posee un par de temas un poco fuera de contexto, pero CSS ha sabido como adaptarse correctamente sin ofender a la mayoria de sus fans, solamente tendran que trabajar en la contundencia que algunos de sus temas deberian de tener. Considerando el estilo musical de CSS, este es un buen álbum que debe ser escuchado para disfrutar.

Recomendadas: La liberación, City Grrl.

0