Responsive Ad Slot

Slider

Adriano Cintra deja Cansei de Ser Sexy

Adriano Cintra, fundador, compositor y productor de la banda Cansei de Ser Sexy, anunció en su página de Facebook que dejó el grupo.  Estoy anunciando que ya no formo parte del grupo musical CSS
Además de esto hago público que no he dado permiso al resto de los miembros de la banda a utilizar mis canciones en sus próximos conciertos, ya que no hemos llegado a un acuerdo al respecto, anunció Adriano Cintra. 
Sobre su separación de la banda, Cintra mencionó que fue la dirección musical de la banda la cual hizo que tomará dicha decisión, al tener varios desacuerdos con el resto de la banda, al asegurar la incompetencia musical del resto de las integrantes. 
Lo peor es cuando se ve la amistad por el desagüe, porque la gente se pone muy loca con la fama y toda esa mierda. Estoy muy triste, más triste aún que el día en que un monstruo robó todo mi dinero", explica, refiriéndose a la desviación de fondos llevadas a cabo hace algunos años, por el ex manager de Cansei de Ser Sexy. 

Días después a este anuncio, Adriano Cintra hablo para MTV Brasil sobre su salida de la banda, Adriano explicó el malentendido con los otros miembros, además de aclarar la polémica desatada en linea sobre lo publicado en blog y dando a conocer sus futuros proyectos musicales.

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI