Responsive Ad Slot

Slider

The Ting Tings presenta detalles de nuevo disco

El dúo británico conformado por Katie White y Jules de Martino, The Ting Tings, ha revelado detalles de su nueva producción discográfica, la cual será la segunda en su carrera.
Sounds From Nowheresville será el nombre de este material con 10 canciones que saldrán a la venta a partir del próximo 27 de febrero en el Reino Unido y en los primeros días de marzo en estará disponible en Estados Unidos y el resto del mundo, mediante el sello Columbia Records, esta información fue confirmada por el sitio de spin.com. 
Para este nuevo álbum, la banda decidio componerlo en Paris, Francia y grabarlo en Murcia, España y Berlín, Alemania durante un periodo de ocho meses.
“No queríamos repetir todo lo que pasamos en Manchester y trabajar en ese ambiente. Queríamos encontrar nuevos retos y vivir en Berlín fue un reto masivo: la barrera del lenguaje, la comida, el aislamiento”, explica de Martino. Entre las influencias que tuvieron para realizar Sounds From Nowheresville, citan a artistas como Beastie Boys, Fleetwood Mac, Pet Shop Boys, Sex Pistols y tUnE-YarDs. 
The Ting Tings fue de las primeras bandas firmadas por Roc Nation (agencia de management de Jay-Z) y tuvieron total apoyo por parte del “jefe”: 
 “Es un excelente tipo, centrado, leído, ama su música. Nos ha apoyado y se ha asegurado que hagamos el álbum que queremos”, expresa de Martino y descarta los rumores de una posible colaboración con él y Rihanna en este álbum. 


Listado de canciones y portada de Sounds From Nowheresville: 
1) ‘Silence’ 
2) ‘Hit Me Down Sonny’ 
3) ‘Hang It Up’ 
4) ‘Give It Back’ 
5) ‘Guggenheim’ 
6) ‘Soul Killing’ 
7) ‘One By One’ 
8) ‘Day to Day’ 
9) ‘Help’ 
10) ‘In Your Life’

Via: Warp
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI