Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page












De Nalgas – EP
Con el apoyo y respaldo de las bandas Molotov y Yokozuna, la banda capitalina de De Nalgas nos entrego un EP corto pero conciso, mismo que rompio el esquema tradicional de sonido, lirica y propuesta a la que normalmente estamos acostumbrados. Habrá que esperar un siguiente lanzamiento para confirmar las altas expectativas.


Dum Dum Girls – He Gets Me High
Las Dum Dum Girls tambien llegaron a esta lista, debido al prolifico año que tuvieron. Este EP que sirvió como antesala para su disco Bedroom Eyes. En este EP de 4 canciones el conjunto californiano incluyo su sencillo He Gets Me High, además de un atinado cover a There Is a Light That It's Never Go Out, original de The Smiths.





Hey Chica! - Lo Que Nadie Ve
A pesar de que el nombre de Hey Chica!, nos pueda remitir a una feliz agrupación de electro pop, este cuarteto jalisciense nos remite a sonidos sutiles y nostálgicos, que a lo largo de 8 temas nos demuestran que no le piden nada a bandas que ya gozan de fama internacional, lease ThePains of Being Pure at Heart, por citar algún ejemplo.





Hypnomango – Hypnomango 
Desde Monterrey con amor y baja fidelidad (musical), una de las primeras revelaciones que tuvimos al empezar 2011, Hypnomango, quien alguna vez compartiera filas con los también regiomontanos Bam Bam.





Little Ethiopia – Little Ethiopia 
Si al iniciar el 2011, a los chicos de Little Ethiopia les hubieran dicho que su proyecto musical se posicionaría de buena forma e incluso participarían en la segunda edición del Festival Corona Capital, no lo hubiese creído.
Pensar que todo empezó con una llamada a un programa de Ibero 90.9, al cual uno de los chicos llamo y aprovecho para promocionar a su banda, era cuestión de tiempo para que las menciones en diversos blogs y las siguientes presentaciones estuvieran por venir.





Quiero Club - Días Perfectos 
Más regiomontanos en la lista, el más reciente lanzamiento de Quiero Club compuesto por temas que conocimos a lo largo de 2010 y 2011, más el más reciente sencillo de Días Perfectos y como colación un par de remixes. Con este EP, Quiero Club da inicio a una nueva etapa como banda, ahora radicando en el Distrito Federal y con el respaldo de Ocesa-Seitrack nos hace esperar que el próximo año veamos probablemente el mejor y más completo disco en la historia de Quiero Club.





Ruido Rosa – Ruido Rosa 
A pesar de que este EP salió a la venta a mediados del mes de Diciembre del año pasado, el EP de las señoritas de Ruido Rosa cautivo y robo la atención de los medios especializados, situación que le abrio camino para contar con diversas presentaciones en vivo. Cabe mencionar que este destacado material fue producido por Diego Solorzano, de Rey Pila, es por eso que los temas Miedo a Caer y No.114 parecen primos hermanos.





SurferBlood – Tarot Classics
La banda originaria de West Palm Beach, Florida regreso con un EP que sucedió a su memorable debut Astro Coast en 2010, sonido con el cual le dan continuidad al de su primera producción y dejándonos un adelanto de lo que será su segundo disco que probablemente saldrá en 2012.




Wavves – Life Sux 
Nathan Williams y compañia regresaron este año con un nuevo EP, el cual supuestamente sería considerado como parte de la banda sonora de una serie de MTV, sin embargo esto no se ha confirmado y por lo pronto nos llega mediante este EP, mismo que incluye una oda a Dave Ghrol y cuenta con la colaboración de su novia Beth Cosentino (Best Coast).





Yellow Yesterday – Ep #2
A pesar de que en este año los recordaremos también por su participación en el tributo a Ritchie Valens, la banda capitalina de Yellow Yesterday lanzó este año un EP, el cual lo llevo a participar en el Festival Corona Capital 2011.



Leave A Reply