Responsive Ad Slot

Slider

Bandas compiten por un puesto en el Vive Latino 2012


Ceveza Indio, el principal patrocinador de la edición 2012 del Festival Vive Latino, esta organizando un concurso de bandas del que resultarán dos ganadores que tendrán la oportunidad de tocar en el Vive Latino 2012. Será mediante el voto de los seguidores de las bandas y del festival que podrán votar mediante Facebook, sin embargo, para que estas 10 bandas llegarán a la final hubo una preselección de 30 bandas que nunca se han presentado en el festival. 

Posteriormente, cuatro jurados eligieron a las diez mejores; y, al final, a partir del lunes 20 de febrero, todos podrán votar  a través del Facebook de Cerveza Indio por 3 de estas bandas. 
Las dos que consigan más votos, serán las que se presentarán en el Vive Latino 2012. Fue así que el 9 de febrero se reunieron Chema Arreola, Sabo Romo, WARpig y Lino Nava en un búnker de la Ciudad de México desde las 10 de la mañana. Estuvieron escuchando detenidamente la propuesta musical de cada participante, y no fue hasta que cayó la noche que pudieron dar a conocer su decisión. A continuación les presentamos la lista de finalistas.


-Cardiel 
-Los Chiquitiwow 
-De Nalgas 
-The Sicarios of Rock and Roll 
-Tungas 
-Los Viejos 
-Mamá Pulpa 
-Hey Chica 
-Holden 
-Yellow Yesterday 


 Via: Indio.com.mx
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI