Responsive Ad Slot

Slider

Posible demanda de Adele en contra de Los Vázquez Sounds

Un fuerte rumor ha estado circulando sobre una posible demanda por parte de la cantautora británica Adele en contra del trío mexicano Vázquez Sounds, quienes saltaron a la fama a finales de 2011 mediante un vídeo en youtube en el que interpretaban Rolling In The Deep, el tema más popular hasta ahora de Adele, mismo que la hiciera la gran ganadora en la más reciente entrega de los Premios Grammy.
La posible demanda podría deberse a cuestiones de regalías en cuanto a ingresos por dicha canción, ya que Los Vazquez Sounds fueron firmados por Sony Music México para el lanzamiento de un EP, el cual incluía Rolling In The Deep (originalmente compuesta e interpretada por Adele) y All I Want For Christmas Is You, (originalmente compuesta e interpretada por Mariah Carey), además de una serie de remixes al primer tema.

Hasta el momento solo se ha rumorado una demanda de regalías por parte de Adele, ya que el EP debut de Los Vázquez Sounds logro ser el más vendido en el mes de Diciembre y Enero en México, tanto en formato físico como digital.

Hasta ahora a Los Vázquez Sounds se les conocen tres temas, los anteriormente mencionados y Forget You (original de Cee-Lo Green), misma que solo esta a la venta en iTunes.
Es probable que Abelardo Vázquez (productor y padre de los integrantes de Vazquéz Sounds) no se imaginaba tal éxito por parte del trío, mismo que derivaría en altas ventas y que estas pudiesen haber llamado la atención de los allegados a la agencia que representa y maneja la carrera de la cantautora Adele.

Actualización: Han sido desmentidas las versiones sobre una posible demanda por parte de Adele.
3
( Hide )
  1. Me parece correcto, ya que estan lucrando con el trabajo de alguien mas.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien que procesa con una demanda, para que defienda sus derechos de autor, claro no recae la demanda sobre los menores de edad sino en el padre, quien es responsable de este acto. Sin embargo se me hace de mala onda por parte de ellos en calgarse de la fama de otros, se muy bien que canta bien la jovencita, pero no es para que tome material que no le pertenece, mejor deben crear sus propias canciones. O comprar los derechos de la misma, en este caso los de Adele.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que seamos un poco mas civilizados y no comportarnos como neardentales si los chicos subieron el video no fue con una mala intención de que iban as ser grandes un ejemplo Albert Einstein que si hizo un gran aporte descubriendo que E=mc2 y los malos lo utilizaron para hacer bombas mas potentes y mortíferas.
    Ahora yo pienso que Adele se ponga en contacto con los chicos y arreglen las cosas de modo civilizado sin demandas. Atentamente un ciudadano mexicano civilizado =)!!!!.

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI