Responsive Ad Slot

Slider

3BallMTY, Kinky y más en el Super Cañonazo Xalapa 2012

La novena edición del Festival Super Cañonazo organizado por la estación radiofónica Super Sensación HD 95.5 fm de Xalapa se llevará a cabo el próximo Martes 27 de Marzo del presente año y contará con la presencia de bandas como 3BallMty, Kinky y otros proyectos musicales ajenos a la linea editorial de Villa Indie.
El 9° Super Cañonazo de las Estrellas se llevará a cabo en el Estadio Xalapeño "Heriberto Jara Corona", marcando hora de inicio las 17 hrs.
A pesar de que la estación de radio lleva más de una decada realizando dicho festival radiofonico, esta es apenas su novena edición debido a que el festival se realiza cada dos años, de manera que permite a los organizadores proporcionar un espectaculo de calidad y con un elenco de primer nivel, el cual a veces no puede conseguir cuando los festivales radiofonicos son organizados anualmente (es decir, evitan las bandas y artistas de relleno, a diferencia de los festivales radiofonicos organizados anualmente).

Durante las anteriores ocho ediciones del Super Cañonazo, se han presenciado memorables actuaciones de bandas como Plastilina Mosh (durante su éxito con su álbum debut en el año 2000), Moderatto, El Gran Silencio, Control Machete, Miranda! y varios más.
Como mera anecdota, esta será el primer Super Cañonazo con el "nuevo" nombre de la estación de radio, ya que hasta hace unos meses dicha estación llevaba por nombre Super Sensación Stereo, pero por estrategias que involucran al público al cual va dirigido (público juvenil), optaron por cambiar el "Stereo" por "HD", colocando en vanguardia verbal a la estación.

Este es el elenco para el 9º Super cañonazo:
- Kinky
- 3BallMTY
- La Oreja de Van Gogh
- Reik
- Belanova
- JotDog
- Fanny Lu
- Yahir
- Rio Roma
- Ana Victoria
- Gama
- Mane de la Parra
- Circo Pop


Actualización 27/Marzo/2011: Disfruta en vivo la transmisión del Noveno Cañonazo de las Estrellas de Super Sensación 95.5, toda la información en este enlace.


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI