Responsive Ad Slot

Slider

Descartes a Kant estrena vídeo de 'Buy All My Dreams'

Descartes a Kant, banda originaria de Guadalajara, ha estrenado el día de hoy en el portal de warp.la el video de Buy All My Dreams, primer sencillo de su segunda producción discográfica Il Visore Lunatique.
El vídeo de Buy All My Dreams fue dirigido por Patty Green (y el cual es apenas el segundo vídeo en la trayectoria de la banda) representa varias escenas que abordan temas como los estándares de belleza y prototipos impuestos por parte de la sociedad al rol femenino, dándole un giro con el peculiar estilo de la banda que mezcla cuestiones teatrales y de crítica a estas imposiciones sociales. Para los que aun no han tenido la oportunidad de ver a la banda en vivo, este vídeo captura a la perfección la esencia de la banda en vivo.
Descartes a Kant esta por lanzar su nuevo disco il Visore Lunatique en la ultima semana de Marzo y estará presentándose el próximo sábado 24 de Marzo en el Vive Latino 2012.


No es nuestro estilo periodístico, pero creemos que tanto este vídeo y sencillo colocará a Descartes a Kant como una de las mejores bandas nacionales en este 2012, esperemos que así sea.
Lee aquí nuestra reseña del concierto de Descartes a Kant junto a Austin TV en Xalapa, el pasado 25 de Febrero.

A continuación Buy All My Dreams de Descartes a Kant:

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI