Responsive Ad Slot

Slider

Cancelado el concierto de The Ting Tings en el DF

Hace apenas unos minutos, la productora Once:11 ha anunciado la cancelación del concierto del duo The Ting Tings, quienes estaban previstos se presentarían junto a Ana Tijoux este sábado 5 de Mayo en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, sin embargo se revelo mediante un comunicado oficial que dicho concierto queda cancelado.
Esto es lo emitido en dicho comunicado:
Por medio de este comunicado se les informa que la presentación de The Ting Tings y Ana Tijoux el próximo sábado 5 de mayo en el Auditorio BlackBerry no podrá llevarse a cabo.
De entre todas las bandas que tendrían al Festival 5punto5, estas fueron con las que pudimos negociar su presentación en otro foro, e hicimos todo lo necesario para la producción del show. Desafortunadamente los permisos de trabajo no fueron entregados a tiempo, razón por la cual la banda no pudo abordar su avión.

La productora ofrece sus más sinceras disculpas a los fans que habían adquirido boletos para esta presentación. En caso de que los boletos hayan sido adquiridos en centros telefónicos, internet, sucursales de Ticketmaster o taquilla, podrán obtener su reembolso a partir del . (SIC). En el caso de compras con tarjetas de crédito ese dinero será reembolsado automáticamente a su cuenta.

De momento no se ha confirmado la fecha de entrego del reembolso, sin embargo se espera que sea a partir de la próxima semana cuando se pueda obtener.


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI