Responsive Ad Slot

Slider

Fallece Adam Yauch integrante de Beastie Boys

Esta mañnana mediante el sitio GlobalGrind (operado por Russel Simmons, fundador de Def Jam Records), se ueconfirmo la noticia de que Adam "MCA" Yauch, integrante de la banda de hip hop Beastie Boys, había fallecido esta mañana, en su ciudad natal, NuevaYork, a la edad de 47 años.
Yauch llevaba tres años batallando con el cancer, luego de que en 2009 diera a conocer la noticia.
A las 11:30 de la mañana, el publicista de Adam Yauch confirmo la noticia mediante el siguiente comunicado:
Es con una gran tristeza con la que confirmamos que el rapero, activista y director Adam MCA Yauch ... falleció en su natal ciudad de Nueva York, esta mañana luego de casi tres años de batallar con el cancer. El tenía 47 años.
Yauch nació en la ciudad de Brookyln y fundo a Beastie Boys a final de la década de los 70, en un principio como una banda de hardcore punk. Posteriormente la banda se convirtió en un proyecto de hip-hop, y saltaron a la fama con su primer LP en el año de 1986, titulado Licensed to Ill. 
Posteriormente lanzaron los discos, Paul's Boutique (1989) e Ill Communication (1994), que alcanzaron un gran éxito a nivel internacional.
Yauch dirigió varios de los vídeos de la banda bajo el seudomino de Nathanial Hörnblowér. Finalmente, en el año de 2009, se anuncio que Yauch se encontraba en tratamiento en contra de cáncer en la glándula parótida y el ganglio linfático, debido a esto, el lanzamiento de su ultima producción discografica, Hot Sauce Committee Part Two se retraso y fue lanzado en el año de 2011. A Yauch le sobrevive su esposa Dechen Wangdu y su hija Tenzin Losel Yauch.

Al momento, decenas de artistas y amistades cercanas a la banda han expresado su tristeza y asombro ante la muerte de Adam Yauch.  Así mismo, MTV (EU) ha anunciado que esta noche a las 19 horas emitirá un programa espeecial en honor a Yauch, mientras que en su canal mtvU la transmisión ha sido interrumpida, para ofrecer todo el día, programación en honor al fallecido rapero.

Make Some Noise, fue el ultimo vídeo protagonizado por Adam Yauch con The Beastie Boys, el cual es un homenaje a su celebre vídeo (You Gotta) Fight For Your Right (To Party):

Via: GlobalGrind/TMZ/Exclaim
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI