Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Hace apenas unos días se dio a conocer que la estrella canadiense Justin Bieber ofrecerá una presentación gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México, este próximo Lunes 11 de Junio, esta presentación será precedida por 3BallMTY, el trío de jóvenes djs que desde hace algunos meses se han vuelto la sensación musical en México y otros países del continente americano. Esta información fue confirmada por la agencia Notimex.

También trascendió que la invitación para 3BallMTY llego mediante la agencia de management de Justin Bieber, quienes decidieron invitar al trío de jóvenes djs por su destacada incursión en el mercado musical. Cabe señalar que tanto Justin Bieber y 3BallMTY pertenecen al mismo sello discográfico, Universal Music Group.
En este momento 3BallMTY se encuentra promocionando Besos al Aire, a dúo con América Sierra y Smoky, tema que figura como su segundo sencillo oficial de su producción debut.

Al momento no se han confirmado los detalles de capacidad y aforo que tendrá dicho concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, debido a que en el reciente concierto de Paul McCartney en dicho sitio fue limitado a 80,000 asistentes en la plancha del Zocalo, colocando al resto de los asistentes en las calles aledañas con pantallas gigantes o invitando a seguir la transmisión en vivo en un par de sitios de Internet, como es el caso de Coca-Cola TV, entre otros.

Leave A Reply