Responsive Ad Slot

Slider

Morrissey planea retirarse en el 2014

Luego de una trayectoria de más de tres decadas en la industria de la música, el ex vocalista de The Smiths, Morrissey, ha anunciado que se retirará a la edad de 55 años.
Lo cual significaría que el denominado The Mozzfather se estaría retirando dentro de dos años, debido a que el cantante tiene la edad de 53 años. 
Esta decisión fue tomada por el ex vocalista de The Smiths debido a que  "recientemente ha envejecido mucho".

Estoy un poco sorprendido de haber ido tan lejos, como lo he hecho con mi carrera”, declaro Morrissey, visiblemente triste, en una entrevista para el sitio JuiceOnline.com. “Este es mi aniversario 30 (de su carrera musical), y recientemente he envejecido mucho, lo cual es un poco desestresante para mi, como debe ser para cada uno de nosotros. El cuerpo cambia de forma y no hay nada que se pueda hacer por ello". El cantante empezó su carrera musical en el año de 1982 con la banda The Smiths, seis años despues, en 1988 el cantante decidio emprender su carrera como solista.
Desde ese entonces, Morrissey ha lanzado nueve discos de estudio y 38 sencillos. Morrissey ha indicado que el estaba inseguro 

Via: The Hollywood Reporter
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI