Responsive Ad Slot

Slider

Panda se presentará en Veracruz


Actualización: El concierto ha sido pospuesto para el sábado 6 de julio, los boletos adquiridos con anterioridad seguirán vigentes para la nueva fecha.

Panda, la banda de origen regiomontano estará realizando una presentación en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, la cual será el próximo sábado 1 de junio, en el centro nocturno On The City.
Los organizadores han revelado que la venta de boletos iniciará el martes 30 de abril en las taquillas de On The City, además de que está asegurado el acceso a menores de edad, aunque por el momento Villa Indie no posee información sobre la existencia de otros puntos de venta, ni si el acceso a backstage asegura convivencia con el grupo.

Costo de los boletos:
Platino + Backstage: $1000
VIP: $650
General: $400
Esta será la quinta ocasión en que Panda visite Veracruz, ya que hace un par de años ofreció una presentación gratuita en el WTC Veracruz como parte de un evento juvenil del gobierno estatal, un concierto en la Feria Horizonte 2007 en ese mismo recinto, una presentación en un extinto club nocturno y en la final de la también desaparecida Guerra de bandas en Big Fish de 2003.

Actualización: La banda peruana Zero Balas estará abriendo este concierto, ya que acompañará a Panda en su gira por México y Estados Unidos.




7
( Hide )
  1. se pueden comprar en linea los boletos

    ResponderEliminar
  2. todavia hay boletos vip

    ResponderEliminar
  3. es cierto que se pospondrá para el 6 de julio!?
    AUN HAY BOLETOS!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos actualizado la información, lo encuentras al inicio de esta publicación.

      Eliminar
  4. No creo que haya concierto ya que los de la disco ni la cara han dado!

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI