Responsive Ad Slot

Slider

Clausuran el Auditorio BlackBerry

El día de hoy fue clausurado el Auditorio BlackBerry, el cual desde hace más de un mes se encontraba bajo la lupa de las autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, debido a las múltiples quejas presentadas por los vecinos de dicho recinto, el cual presentación tras presentación causaba molestias a los habitantes de dicha zona, puesto que el suelo cimbraba como si se tratase de un temblor, además de otras molestias que representa tener un concierto en los alrededores de la zona habitacional en cuestión.
La gota que derramó el vaso fue la primera de dos fechas de Two Door Cinema Club, ya que al día siguiente los vecinos levantaron una nueva queja ante el gobierno local, el cual solicitó una revisión a la estructura del Auditorio BlackBerry, ante lo cual los responsables del Auditorio ofrecieron como solución la inclusión de pilotes a la estructura del recinto, quedando en duda si los eventos previamente agendados, sin embargo fueron varios los eventos (conciertos y exposiciones) que se llevaron a cabo tras dicha intervención, aunque fue este 13 de junio cuando autoridades del Distrito Federal clausuraron indefinidamente al Auditorio BlackBerry, al colocar sellos por todo el local.
Con esto, el evento de la presentación de los discos de Corazón Attack Teletransportador, y como invitado Torreblanca, fue cancelado a unas horas antes de la realización del evento. 

Este fue el comunicado emitido por Rockampeonato, organizadores del concierto que fue cancelado de ultimo momento:
Informamos que por causas de fuerza mayor y ajenas a Rockampeonato el evento programado para el día de hoy en el Auditorio BlackBerry se pospone hasta nuevo aviso. Agradecemos su apoyo y estaremos en contacto con ustedes para informarles la nueva fecha de la presentación de los discos de las bandas Teletransportador y Corazón Attack. Atentamente, Rockampeonato 

Cabe señalar que el Auditorio BlackBerry tendrá la posibilidad de volver a abrir sus puertas siempre y cuando resuelva los problemas de vibración del recinto, el cual derivó su clausura.
1
( Hide )

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI