Responsive Ad Slot

Slider

Horizonte Veracruz Presenta: Johnny's Radio


Rocksiste, las sesiones en vivo producidas por Horizonte Veracruz en los estudios de Logra.mx, están de estreno con una nueva temporada, la cual ha iniciado con la banda Johnny's Radio, banda originaria de Veracruz Puerto que también formó parte de la primera edición de Veracruz Rocksiste, concierto que contó con la participación de varias bandas locales como The Plugger, Sugar Skull Kandy y más. La segunda temporada de las sesiones de Rocksiste contarán con la misma dinámica de presentar el vídeo de la entrevista más dos temas en vivo, los cuales se presentarán a lo largo de la semana de estreno de cada una de las sesiones.

En la entrevista grabada para esta sesión, los chicos de Johnny's Radio platicaron sobre la formación de la banda, algunos cambios que han tenido en la alineación y sobre el proceso de composición de algunos temas, mientras que en los temas grabados en vivo, la banda interpretó Hey y Dos y seis.  Las sesiones de Horizonte Veracruz son grabadas desde los Estudios Logra, con sede en esta misma ciudad.

Da click aquí para ver el resto de las sesiones en vivo de Horizonte Veracruz

Entrevista


Johnny's Radio - Dos y Seis







Contacto: YouTube - Facebook - Twitter

Agradecemos a todo el equipo de Horizonte Veracruz y a Logra.mx 
por la realización de dicha sesión
2
( Hide )
  1. Por que no hablan de la 2da banda que salio en rocksiste? Marcel.. Esta bastante rifada.. Chequenla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente publicamos diferido el contenido de las sesiones de Rocksiste para favorecer a las bandas que aparecen ahí y que su propuesta esté más tiempo en rotación, también para no saturar al público con el mismo contenido el mismo día. En la etiqueta que aparece debajo el titulo de la entrada (http://www.blog.villaindie.com/search/label/Horizonte%20Veracruz%20Presenta) aparecen el resto de las bandas que han sido grabadas por Horizonte Veracruz ;)

      Eliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI