Responsive Ad Slot

Slider

Las Fiestas de Santa Ana en Boca del Río tendrán festival musical

0


Actualización 10/07/19: El cartel oficial de dicho festival ha sufrido algunas modificaciones que puedes encontrar dando click aquí

Del jueves 25 al domingo 28 de julio se realizará en Boca del Río, Veracruz el Festival Santa Ana en las playas de la ciudad boqueña. Dicho festival formará parte de los festejos a la Virgen de Santa Ana, tradicional festejo religioso de la ciudad conurbada con Veracruz Puerto y Alvarado. 
Dicho festival que contará con entrada libre, tendrá la participación de Los Aguas Aguas, Beta, Pablito Mix, Los Rumberos, Lemarroy, Taylor Díaz, Canones, Carlos Rono, Pablei, La Moña,  y talento local como Hakuna, Gerry, Tasha, Silvia y Karmen, The Funk Troppers, Gabriel PM, Jorge Nava, DJ Azp, Reyes Mendiola, entre otros.


Además, en la explanada del Palacio Municipal de Boca del Río, se realizarán conciertos con el Grupo Cañaveral, Porfi Baloa y sus Adolescentes y un artista sorpresa. Otras actividades para las fiestas de santa ana serán la degustación del torito gigante, el filete relleno de marisco, la fiesta de agua con Chicho Che Chico y los padrinos de las fiestas serán Inés Sainz y Sebastián Rulli.




0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI