Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page


El trío veracruzano de rock alternativo, Las Otras Bandas, estrenaron el vídeo de Sólo los cuellolargo sobreviven en los Blu-ray, el cual fue grabado en diferentes locaciones de Veracruz y fue dirigido por Luis Mario Quiroz. Platicamos con la banda respecto a la experiencia de grabar dicho vídeo y esto fue lo que nos compartieron.
Queríamos que este vídeo fuera un recopilatorio de escenas que te recordaran cuando estás comenzando a salir con alguien antes de empezar una relación, que todo está bien y no sabes qué pasará en un futuro. Teníamos en mente un video nostálgico y que refirieran sutilmente a algunas películas que nos gustan (Submarine, Los amantes del círculo polar). Decidimos que fuera Luis Mario Quiroz el encargado de realizar este vídeo porque ya hemos trabajamos anteriormente con él para el vídeo de Jurassick Park y nos gustan mucho las referencias visuales y musicales que conoce. 
Lo más divertido (pero cansado) fue recorrer varias partes de la ciudad en un mismo día para conseguir tomas variadas. Los protagonistas del vídeo (Elena y José) estuvieron en su mejor disposición durante la filmación, lo que hizo todo más divertido y no tan tedioso.
Seguiremos trabajando en los vídeos para las 10 canciones del disco, los cuales tenemos planeado publicar a lo largo de este año y el siguiente. Buscamos colaborar con varios de nuestros amigos que se dedican a producir material audiovisual de manera independiente.

Puedes escuchar el álbum completo de Las Otras Bandas dando click aquí. Además, este sábado 1 de febrero, se presentarán en Rock por Memi, un evento benéfico en Boca del Río, Veracruz.

Leave A Reply