Responsive Ad Slot

Slider

Tecate Location llegará el 14 de noviembre a Tuxtla Gutiérrez

Debido a medidas de seguridad ante la pandemia del COVID19 / Coronavirus, el Festival Tecate Location 2020 ha aplazado sus fechas. El Tecate Location Tuxtla Gutiérrez ahora se realizará el sabado 14 de noviembre de 2020. Los boletos adquiridos previamente podrán ser utilizados para esta nueva fecha.
0

Actualización: Debido a medidas de seguridad ante la pandemia del COVID19 / Coronavirus, el Festival Tecate Location 2020 ha aplazado sus fechas. El Tecate Location Tuxtla Gutiérrez ahora se realizará el sabado 14 de noviembre de 2020. Los boletos adquiridos previamente podrán ser utilizados para esta nueva fecha.


/// 30 / Enero / 2020  ///

La mañana de este jueves se confirmó por completo del cartel del Tecate Location Tuxtla Gutiérrez, el cual contará con la participación de BabasónicosEnjambreSiddhartha, Ximena Sariñana, Ed Maverick, Elsa y Elmar además de Drake Bell y División Minúscula, quienes habían sido confirmados con anterioridad como artistas participantes del Tecate Location en la ciudad chiapaneca. La segunda fecha del Tecate Location se realizará el sábado 9 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el Estadio Panchón Contreras. La preventa de boletos para el Tecate Location en Tuxtla Gutiérrez inició el 24 de enero y finalizó el 28 de enero. La primer fase de la venta regular iniciará a partir del 6 de febrero a las 11:00 am  y los boletos podrán adquirirse a través del sistema Arema Ticket. Encuentra más información, puedes visitar su facebook oficial, su perfil de instagram o en twitter @tltuxtla



Este será el resto de las fechas del Tecate Location 2020:

¿Cuáles son los Beneficios de Boletos para la Zona VIP?
- Área común con mesas
- Zona de pie frente al escenario
- Zona parcialmente techada
- Baños, Foodtrucks y Barras Exclusivas
- Carril exclusivo para acceso
- Acceso libre entre VIP y General
- Vista lateral frente al escenario

¿Cúales son los Beneficios de Boletos para la Zona General?
- Vista al escenario
- Baños, Foodtrucks y Barras
- 9 Horas de música
- Experiencias únicas

¿Dónde puedo comprar boletos para el Tecate Location Tuxtla Gutiérrez 2020?
- Farmacias del Ahorro El Retiro
- Farmacias del Ahorro Terán
- Farmacias del Ahorro Parrilla
- Farmacias del Ahorro Zócalo 
- Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez
- Arema Ticket Online





0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI