Responsive Ad Slot

Slider

Se revelan más detalles del Festival Panorama 2020

0


A través de sus redes sociales, el Festival Panorama 2020, anuncia el inicio del camino rumbo a la segunda edición del festival musical que se realiza en la ciudad de Orizaba, Veracruz. En esta ocasión, el festival reveló lo que será el arte oficial de la edición 2020, en el cual predominan elementos colo azul y salmón.
Como anteriormente se reveló, el Festival Panorama 2020 se realizará el sábado 5 de septiembre 
Los boletos pueden adquirirse de manera online en este enlace y de momento se encuentran en la Etapa Fan, teniendo un costo de $700 pesos para zona VIP y $300 pesos para acceso general.

Los organizadores del festival han prometido que en esta nueva edición se expandirán en tres ejes, incluyendo nuevos géneros músicales, diversidad cultural y gastronómica. Además, que los asistentes al festival podrán adquirir accesos para Meet & Greets con algunos de los participantes del evento, siendo el costo de $800 para VIP + M&G y $400 para General + M&G. Finalmente, también se ha informado que los niños menores de 8 años podrán ingresar de manera gratuita al festival, siempre y cuando vayan acompañados por un adulto con boleto pagado.


Escucha la playlist que hicimos para el Festival Panorama 2019, en el que participó Reyno, Ruido Rosa, Technicolor Fabrics, Sabino, Marcela Viejo, Hello Seahorse!, Vanessa Zamora, Disidente, Camilo Séptimo y varios más. 





0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI