Responsive Ad Slot

Slider

Tecate Location 2020 da sus primeras señales

0

La gira de conciertos Tecate Location ha reactivado su actividad este día en sus redes sociales. De momento no han especificado las fechas y las sedes donde se realizará dicho festival, sin embargo, en la ilustración compartida se aprecian algunos guiños, como lo son los voladores de Papantla, alusión directa a la sede de Veracruz, que durante tres años se ha realizado en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, en el Estadio de Beísbol "Beto Ávila". Por otro lado, también se aprecia la ilustración de una palmera y olas, lo cual puede ser una referencia a las ciudades de Cancún, Tuxtla Gutiérrez o Culiacán, ciudades que junto a Torreón y Mexicali fueron sedes del Tecate Location en 2019.

De momento, no existen novedades en el sitio oficial del Tecate Location, sin embargo, se estima que en las próximas semanas se revele la información de las fechas y sedes, en donde el año participaron Café Tacvba, Molotov, Enjambre, Little Jesus, División Minúscula, Sabino, Allison, Noah Pino Palo, Reyno, Zoé, Pequeño Fénix, DLD, Caifanes, Lng/Sht, Serbia, Caloncho, Coco Cecé, Maldita Vecindad, Drims, Technicolor Fabrics, Porter y Odisseo. 

Tras finalizar la gira 2019, las redes sociales del Tecate Location invitaron a sus asistentes a sugerir los artistas que deberían participar en el cartel del 2020

Actualización: Estas son las seis fechas confirmadas para el Tecate Location 2020
Sábado 2 de mayo - Veracruz
Sábado 9 de mayo - Tuxtla Gutiérrez
Sábado 16 de mayo - San Luis Potosí
Sábado 30 de mayo - Culiacán
Sábado 6 de junio - Mexicali
Sábado 13 de junio - Torreón


Escucha aquí nuestra playlist en Spotify del Tecate Location Veracruz 2019:








0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI